*Révolution*
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

*Révolution*

Changerez vous le cours de notre Histoire...?

AccueilAccueil  PortailPortail  RechercherRechercher  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  
Le Deal du moment : -20%
Drone Dji DJI Mini 4K (EU)
Voir le deal
239 €

Contenta de estar aquí

AuteurMessage
Affoneyn
Invité

Contenta de estar aquí Empty
MessageSujet: Contenta de estar aquí   Contenta de estar aquí EmptyDim 31 Juil - 17:29

Hola a todos Smile esto es mi 1er contribucione aquí, increíble fofo déjenme decirles! He firmado ahora en este foro, estoy haciendo mi 1er mensage para darme a conocer a todos ustedes, he registro en este foro porque quería discutir de la mayoría de posts que he encontrado aquí. En cuanto a mis datos mi nombre es Kacie, nací en New Jersey y ahora estoy estudiando en otro lugar en el momento en Terapia Física para que pueda obtener mi doctorado. Mis pasatiempos no se puede estar en el mejor interés de todo el mundo pero yo les diré me gusta poker online, así como películas, y también escuchar mucho Shakira en mi roadtrips, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como facebook, causa ser humano debe hablar unos con otros cara a cara y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo ahora mismo?Lol no leen mis tonterías..... Hoy hey encontrado una página en que me pareció mucho esclarecedor, así hay envió un correo electrónico a lo web developer en esa página que me deje contribuir páginas allí y es lo que estoy haciendo ahora y fue la razón por la que me hay registrado en este foro...a encontrar ideas:)! También voy pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de hablar con usted. Y para hoy es todo lo que puedo publicar, porque tengo un trabajo y por lo tanto yo tengo de dormir un tiempo también he pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay apreciado mi 1er mensaje. Xoxo a todo el mundo,Nos vemos mañana...
Revenir en haut Aller en bas

Contenta de estar aquí
Page 1 sur 1