Hola:) estoy haciendo mi 1er post en este lugar, hermosa fofo déjenme decirles! He firmado hace unos minutos en el foro, estoy haciendo mi 1er topico para darme a conocer a todos, he firmado en este foro para que yo pueda discutir de la mayoría de ideas que están presentes aquí. En cuanto a mi persona yo me llamo Fernanda, nací en Berlin pero ahora estoy tomando un semestre en otro Ciudad en el momento en Matemática para que pueda obtener mi doctorado. Mis pasatiempos es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré adoro libros, así como películas, y también escuchar mucho Shakira en mi roadtrips, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como twitter, porque ser humano deberia hablar unos con otros cara a cara y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no olvidaen mis mierdas ..... La semana pasada hey encontrado un artículo en que me pareció muy esclarecedor, así hay entrado en contacto con web developer en esa página que me deje contribuir artículos allí y es lo que estoy haciendo ahora y fue la razón por la que me hay registrado aquí...a buscar:)! También voy pedir disculpas por mi español, es la única manera de hablar con usted. por ahora es todo lo que tengo que publicar, causa tengo un trabajo de turnos y por lo tanto yo tengo de descansar un tiempo y también existe exámenes de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay apreciado mi 1er mensaje. Besos a ustedes,Nos vemos mañana...